Tratamiento de adicción al cannabis en Sevilla

El consumo de marihuana ha aumentado considerablemente en los últimos años, de forma exponencial entre adolescentes, según el informe europeo sobre drogas en nuestro país la edad media de inicio de consumo de la marihuana es a los 16 años.

Esta sustancia psicoactiva tiene una alta capacidad de alterar la realidad del adicto, contiene múltiples elementos químicos que generan un daño mental, físico y social. En el cual es necesario un tratamiento de desintoxicación intenso y adaptados a las necesidades del paciente.

Desgraciadamente el fumar porros, no se considera una adición y no se ha generado una alarma social en cuanto si la comparamos con otras sustancias, pero desde CIAS, tras los múltiples casos que hemos tratado los profesionales que aquí trabajamos, podemos asegurar que la adición a la marihuana tiene efectos sobre el organismo que, si no se supera la ‘adicción’ de cannabis, puede acarrear un daño irreparable en el enfermo. Tanto es así, que el consumo de porros puede desencadenar trastornos psicológicos severos, como psicopatías, trastornos de la personalidad, y sobre todo un aislamiento, tanto familiar, social y laboral del paciente.

No en vano el consumo de marihuana entre adolescentes es más nocivo si cabe todavía, ya que están en pleno desarrollo físico y psicológico. La alteración que produce esta sustancia puede ser un hándicap tóxico para el desarrollo normalizado del paciente.

Solicitar ayuda

Tratamiento de adicción al cannabis en Sevilla - Centro CIAS

Desintoxicación de marihuana en Sevilla

Desintoxicación de marihuana en Sevilla

La desintoxicación del cannabis necesita de un método y tratamiento, que una vez que el paciente decida ponerse en manos profesionales y dejar atrás el consumo, tenga en cuenta la abstinencia que va a sufrir en este tratamiento. En CIAS, contamos con las herramientas y métodos que ayuda para dejar de fumar porros, para una vida totalmente alejada del consumo de marihuana.

Saber más

× Escríbenos e infórmate