Nosotros

CIAS es un Centro de Intervención y Tratamiento en Adicciones de Sevilla está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales que ofrece un enfoque integral de la intervención terapéutica en problemas relacionados con las conductas adictivas. Nuestro objetivo es facilitar las herramientas y dotar al paciente para un cambio y mejora, en su crecimiento personal.

Los profesionales que formamos CIAS, contamos con una amplia trayectoria en el campo de las adicciones e intervención con las familias, es por ello, que realizamos tanto intervenciones individuales como grupales con los familiares.

Tenemos la formación y experiencia cualificada, pues es, la que se necesita para trabajar con esta tipología de pacientes y dominamos los últimos tratamientos en Conductas Adictivas, Terapia Familiar Sistémica, Terapia de tercera generación, Pedagogía. Con la colaboración y asesoramiento de personal del campo de la Psiquiatría y Psicología.

En CIAS ponemos todos los recursos disponibles al servicio del paciente y su entorno familiar, para conseguir el bienestar y la mejora de su salud emocional tanto en ellos/as como en sus familiares, nuestra atención directa e intensiva es sinónimo de éxito y recuperación.

Equipo Terapéutico
LAUREANO LUNA RODRIGUEZ

Graduado en Educación Social

Master en drogodependencias y otras adicciones

Master en integración social

Experto en conductas adictivas

Experto en nuevas adicciones

ISABEL GARCÍA MORENO

Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla

Máster en Drogodependencias y Otras adicciones

Máster en Mediación y Resolución de conflictos

Colaboradores
MARÍA LUISA VALLEJO TORRES

Doctorando en Ciencias Forenses

Licenciada en Psicología

Master en Psicología Jurídica

Técnico Superior en Mediación Familiar

Técnico Superior en Conductas Adictivas

Experta en Menores Agresores

Educadora