Centro de desintoxicación de cocaína en Sevilla

Superar la adicción a la cocaína, no es nada fácil, este consumo conlleva efectos muy perjudiciales para la salud tanto mental como física del paciente, y a su vez genera una alta dependencia a la sustancia.
La cocaína es una sustancia toxica, estimulante y altamente adictiva, que en sus múltiples formas de consumo (inhalada, esnifada, vía intravenosa, fumada, etc), produce en el enfermo una sobreexcitación del Sistema Nervioso Central, aumentando así, el ritmo cardíaco, provocando episodios ansiógenos, paranoias y en algunos casos comportamientos violentos y agresivos, entre otros.

Según los últimos informes europeos sobre drogas, el consumo de esta sustancia ha ido creciendo de forma exponencial entre los jóvenes adultos, de entre 18 y 35 años de edad, dada nuestra experiencia en la desintoxicación de adictos a la cocaína, estos pacientes presentan síntomas depresivos, apatía, en definitiva un sentimiento de culpa, que es la “excusa” perfecta (junto con la dependencia a la sustancia) para volver a consumir una y otra vez.

Solicitar ayuda

Centro de desintoxicación de cocaína en Sevilla - Centro CIAS

Rehabilitación y tratamiento de cocaína en Sevilla

Rehabilitación y tratamiento de cocaína en Sevilla - Centro CIAS

En CIAS, disponemos en la actualidad del mejor método y los mejores profesionales, para atajar y “curar” la adicción a la cocaína, nos adaptamos a las necesidades del paciente, evaluamos la situación, y comenzamos con las fases del tratamiento para empoderarlo hacia un futuro sin sustancias y sin consumo.

En la adicción a la cocaína, hay que poner especial hincapié en la prevención de recaídas, desde nuestro centro, y con nuestro método y profesionales supervisamos de forma contundente las posibles de recaídas, que como dice la Organización Mundial de la Salud, la adicción, es una enfermedad mental, crónica y con tendencia a la recaída.

Si desea superar la adicción a la cocaína, o tiene un familiar con este problema, en CIAS, tenemos la capacidad de ayudarle a salir de este terrible mundo.

Saber más