Centro de desintoxicación de alcohol en Sevilla

La adicción al alcohol y los problemas de alcoholismo, están cada vez más arraigados en nuestra sociedad, no distinguen ni de géneros ni de edades. Según la mayoría de organismos que trabajamos en pro de la prevención y tratamientos de la adicción, cada vez más, está bajando la edad mínima de consumo de alcohol, según informes oficiales, está en los 13 años de edad.

Gran cantidad de personas, presentan síntomas de adicción al alcohol, acarreando ciertos problemas tanto sociales y familiares, como académicos y laborales. Y la normalización del alcohol por parte de la sociedad en general, nos hace ser más conscientes de la importancia y del daño que causan los problemas de alcoholismo.

Desde CIAS, somos conscientes que los problemas de alcoholismo hay que tratarlos con la importancia que merecen, desde una visión integral del paciente, y de las posibles patologías y trastornos que se hayan podido derivar del excesivo consumo de alcohol.

En muchos casos, el consumo de alcohol (sobre todo en los primeros momentos de consumo), sirve como la sustancia adictiva que es la puerta de entrada al consumo de otras sustancias, como la cocaína, drogas de diseño, etc.

Solicitar ayuda

Centro de desintoxicación de alcohol en Sevilla - Centro CIAS

Tratamiento de alcoholismo en Sevilla

Tratamiento de alcoholismo en Sevilla - Centro CIAS

Desde CIAS y dada nuestra experiencia con adictos con problemas de alcoholismo, en nuestra intervención, tenemos en cuenta los múltiples factores que influyen en el periodo de abstinencia del individuo, el síndrome de abstinencia por alcoholismo suele ser muy intenso física y mentalmente, así que , desde nuestro equipo profesional, realizamos un diagnostico exhaustivo del sujeto, para valorar una posible intervención farmacológica que de este modo propicie un buen comienzo y adaptación en el tratamiento que nos permita una intervención adecuada y satisfactoria.

Si tu familiar presenta síntomas de adicción al alcohol, en CIAS, trabajamos de forma integral y adaptada a las necesidades del enfermo/a, junto con la atención especializada para su familia y entorno más cercano.

Saber más